miércoles, 31 de diciembre de 2008

Crítica: Wall-E


Wall-E:9,5(*****)
Hoy estaba bastante deprimido por asuntos personales, entonces he decidido ver "Wall-E", no solo me ha alegrado y me ha divertido, sino que me ha dado una lección muy importante. La lección de que hay que cuidar lo que se tiene, porque lo podemos perder. Es una lección universal, que deba enseñar a niños y adultos a cuidar la vida. La película es de lo mejor del año, una belleza, preciosa. Desde el primer hasta el último momento, la película te atrapa. Tampoco os dejéis engañar, no es una película de niños pequeños, yo también iba con esa mentalidad. Es una película con mensaje, cada cual lo interpretará de una manera u otra, de acuerdo con su edad y sus circunstancias personales. Que alegría, que Pixar no pare de hacer gran cine, porque es lo que demuestra, poco a poco, con sus grandes proyectos. Andrew Stanton se ha atrevido valientemente ha encargarse de un difícil proyecto, en el que todo es perfecto. Su sonido recalca las brillantes imágenes. Tiene un diseño de imagen increible. Todo esto es acompañado por una bella banda sonora, que enternece mucho al espectador. La canción final también es digna de alabanzas. Los personajes de este gran film son de lo más originales y enternecedores. Un bello film, que transmite valores tan importantes como, paz, respeto, amor, amistad...

Lo mejor: La bella banda sonora, la increible historia y el personaje de Wall-E.

Lo peor: Su campaña publicitaria hace que la película parezca algo que no es, y sus posibilidades para ganar el Oscar de mejor película son escasas, al ser una película de animación.

1 comentario:

Xavier Vidal dijo...

Anímate... no es plan de acabar el año con depresión. El cine es un perfecto remedio para los disgustos y decepciones. Wall-e me gusta, pero no es santo de mi devoción.

Feliz 2009

http://cachecine.blogspot.com