lunes, 16 de febrero de 2009

Los Oscar del público 2009


Gracias a mis agradables compañeros del chat se me ha ocurrido este juego, en el que podría participar todo el que quisiera.
Consiste en enviar un correo a la dirección alberto-161@hotmail.com con vuestras propias votaciones sobre los ganadores de los premios de la Academia 2009(Hay que votar a los que cada uno le gustaría que ganaran, NO los que cree que pueden ganar). Todas la actualizaciones las podréis conocer a través del chat "los Oscar 2009". El plazo de votación estará abierto hasta el sábado 21 y los ganadores elegidos por vosotros, se darán a conocer el día 22 por la mañana.
¡¡¡Espero vuestra participación!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te enviaré mis votaciones Alberto Te invito a un nuevo análisis que he hecho en mi blog, y a que sumes mi link a tu lista de blogs. Tomás, desde Bs. As., Argentina.
www.salacin.blogspot.com