sábado, 21 de marzo de 2009

Agradecimientos por este premio


A partir de hoy veréis en el margen izquierdo de este blog el premio que ha concedido Cinoscar & Rarities a Demasiadocine. Aprovecho para agradecer a todos, vuestra participación, aprovecho para agradeceros que este blog sea parte de mi vida, un bonito carro que me lleva a descubrir poco a poco, lo fantástico que es el cine. Pero sin vosotros este blog no sería lo que es, quizás soy el más benjamín de la comunidad bloggera, pero he aprendido mucho durante estos meses y he madurado gracias a vosotros.
Siguiendo las reglas del premio, cedo dicho galardón a tres blogs:

Todomuchocine, porque desde que a Mark y a mi nos uniera Nicole Kidman, no he parado de visitar su blog, lleno de creatividad, de fantásticos posts, y porque antes que bloggero, es un gran amigo, que me ayudado mucho cuando lo he necesitado, y además he podido disfrutar con él como un niño.

MÁS CINE, porque aunque lo conozco desde hace poco, me he enamorado de su blog tan completo y por su creatividad, entre la que destaca la brillante obra del directed by.

Premios, Comentários e Afins sobre o grandioso cinema latino americano e espanhol, porque ha sido uno de los mayores seguidores de mi blog y ha disfrutado mucho con mi blog. Además quiero premiarlo por mimar tanto el cine español y latinoamericano, y aunque a veces nos ha costado entendernos, hemos estado muy unidos.

Os dejo el link de los premiados:
(http://muchotodocine.blogspot.com/)
(http://jorgeemascine.blogspot.com/)
(http://espacocinelatino.blogspot.com/)

Las reglas que deben seguir los premiados son las siguientes:

- Exhibir la imagen del premio.

- Elegir 5 personajes famosos con los que te gustaría cenar.

- Poner el enlace de la persona que te ha premiado.

- Elegir 3 personas para premiar.

- Escribirles un mensaje en su blog para que se enteren de su premio.

Y los cinco famosos con los que me gustaría cenar:
1. Paz Vega: Por ser mi actriz favorita, porque desde que la vi en "Nadie a conoce a nadie" me enamoró, con su acento andaluz precioso, me enamoró por ese amor que tiene por el cine, por su trabajo, por su belleza y por su caracter.

2. Pedro Almodóvar: Por ser mi director favorito, un director que me ha enamorado con todas sus películas, un director que ha hecho películas brillantes, historias sinceras, profundas. Por ser ese gran "director de mujeres" que es.

3. Alejandro Amenábar: Porque es un genio, un talento inalcanzable, porque todo lo que ha hecho ha sido brillante, porque mi película favorita salió de sus manos, "Mar adentro". Porque cada vez que dice que va a rodar algo nuevo, me despierta un gran interés.

4. Eduardo Noriega: Porque desde pequeño me gustó y conforme crezco me gusta más. Por su sencillez, talento y belleza.

5. Nerea Camacho: Por ser la niña más prodigiosa que nos ha dado el cine, por besar el cielo con su interpretación de Camino, por mostrarnos la mirada más hermosa del cine.

2 comentarios:

Mark Rubio dijo...

OH!

GRACIAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!
(elevado al infinito)

(nada mas que decir)

un abrazo!

Jorge Moreno Celaya dijo...

no pues muchas gracias! xD
aunqe no creo q mi blogg sea completo
jejej :p me falta mucho para poder igualar a todos ustedes... pero aun asi estas cosas lo hacen crecer a uno =) gracias de nuevo... y en cuanto vuelva de un miniviajecito de dos dias haré lo que me toca hacer ;)

saludos!