jueves, 23 de abril de 2009

Vuelta a la normalidad


Después de varias semanas sin escribir nada, vuelvo a la normalidad, y quiero ante todo, antés de empezar, dar las gracias por los grandes momentos de entretenimiento y conocimiento que me ofrecéis diariamente.
Quiero hacer pequeñas observaciones antes de aclarar como va a transcurrir este curso.
Ante todo quiero agradecer por el premio a la mejor música para Alberto Iglesias, ganado en el Directed by, y quiero agradeceros a todos por haberme hecho disfrutar tanto con vuestras obras.
Otra consideración importante son los Premios Blogger, que la verdad no me han gustado mucho, "Camino" ninguneada injustamente, "Mi nombre es Harvey Milk" olvidada, "El caballero oscuro" y "Revolutionary road" infladas, y la que espero con ansias que no he podido ver es "Déjame entrar", tiene que estar muy bien por como la estáis premiando.
Esto es lo poco que tenía que aclarar.
En cuanto al curso venidero, no quiero ceñirme solo a Premios y críticas, quiero hacer posts interesantes, curiosos, reflexivos y que entretengan, sobre todo.
También quiero antes de cerrar este irregular post de regreso, recomendaros un peliculón canadiense, y ese es C.R.A.Z.Y. un retrato de los valores del ser humano inmenso, os la recomiendo, la cual he valorado con un 10(*****).

1 comentario:

Xavicinoscar dijo...

Pues bienvenido otra vez... El premio del Directed by era superjusto. Y si: no me gustan las nominaciones de los blogger... a ver si entre todos damos el `premio a Camino!!! Saludos.