sábado, 26 de septiembre de 2009

Quiniela del 57 Festival de san Sebastián 2009


Tras una intensa semana de gran cine, el festival de San Sebastián dará a conocer los premiados que concursan en la sección oficial, esta es mi quiniela:

Concha de Oro a la mejor película: El secreto de sus ojos(Argentina-España)
Premio especial del jurado: Ciudad de vida y muerte(China)
Concha de Plata al mejor director: François Ozon por "El refugio"(Francia)
Concha de plata al mejor actor: Ricardo Darín por "El secreto de sus ojos"(Argentina-España)
Concha de plata a la mejor actriz: Lola Dueñas por "Yo, también"(España)
Premio del Jurado a la mejor fotografía: Yu Cao por "Ciudad de vida y muerte"(China)
Premio del Jurado al mejor guión: Christoph Kaiser & Julian Maas por "This Is Love"(Alemania)

Y por último deciros que mañana al finalizar la gala de clausura del festival de san Sebastián, daré a conocer los ganadores de los IV Premios Roser, no podré ofrecer ni gala, ni ningún vídeo porque tengo ciertos problemas con esos programas que intentaré arreglar. De momento un vídeo-resumen de la IV Edición de estos premios:

Saludos a todos.

2 comentarios:

redna dijo...

Coincido en todo excepto en el film Aleman, no ha recivido muy buenas criticas y no creo que entre en el palmares.

Suerte a el secreto de sus ojos

Saludos

Cinemagnificus dijo...

Pues como no vi ninguno aún, he de abstenerme... :( De todas formas, los premios suelen estar pactados y ser injustos muchas veces, y no creo que haya que darle mucha importancia a ninguno.