lunes, 7 de diciembre de 2009

Otro premio en temporada de premios????


Gracias al reconocimiento de Xavier Vidal hacia este blog, he podido conseguir otro premio, un premio que como siempre reconoce el trabajo buen hecho durante todo el año, antes de continuar con las reglas de este nuevo premio, quiero aclarar que el blog está ultimamente poco activo por época de exámenes, tras el día 12 de diciembre recuperará su ritmo normal y mañana posiblemente tenga la crítica de "Spanish Movie", pero sin más entretenimientos, sigamos con este fantástico PREMIO FANTASÍA, que quiere premiar los espacios que alimentan nuestra imaginación y la fantasía cinéfila.
Pasos que deben seguirse:
1-Mencionar y enlazar a quien lo concedió (Hecho)
2-Explicar de que se trata el premio. (Hecho)
3-Elegir y enlazar cinco blogs para continuar el premio.
4-Anotar las reglas (Hecho)
5-El diseño y reglas del premio son inalterables

Y el Fantasía Award goes to:
(Con la intención de no repetir premiados)
1.ISMAEL CRUCETA de CAJÓN DE HISTORIAS: Por combinar en su blog, música, literatura y cine. Una combinación deliciosa y explosiva.

2.JORGE MORENO de MÁS CINE: Por su incuestionable labor a la hora de escribir críticas, y por el perfecto diseño de su blog que nos hace entrar en una sala de cine, viviendo un gran film.

3.CINEMAGNIFICUS de ARCHIVO DE CINE ECLÉCTICO: Por su extraordinaria trabajo a la hora de revivir y retomar todos los films que nos han marcado y nos han emocionado.

4.ALEC ROIVAS de CINE por CINE: Por su perfecto blog y por su perfecta escritura.

5.LALO de EL RINCÓN DE LALO: Por su apoyo al cine español y a la televisión española. Un fantástico blog, que comenzó pequeñito y se hizo grande.

3 comentarios:

Ismael Cruceta dijo...

bueno, te he contestado en mi blog pero te lo escribo aquí también!! MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!!!!!! ME HACE MUCHA ILUSIÓN, Y NO ME LO ESPERABA, sobre todo porque hace poquito que nos conocemos "blogistícamente" hablando, jejeje!!

Así que lo dicho, gracias y enhorabuena por tu premio también, a seguir con tus buenas críticas y tus premios!!

Un Abrazo!!

Lalo dijo...

Muchas gracias Albertaco, al igual que Ismael, no me lo esperaba y me siento muy halagado.

Jorgee dijo...

Gracias albertacooo!
pero al parecer ya todos lo tienen jeje... y gracias por lo que escribes de mi blogg!

un saludo!