domingo, 9 de mayo de 2010

II Premios Blogger Albertaco. Mejor película

Para dar a conocer el último Blogger Albertaco, tenemos a Soledad Villamil, Julio Medem, Lluís Homar, Roque Baños, William Dafoe, Xavi Giménez, Bob Peterson, Anthony Mackie, Matt Damon, Susanne Lothar y para nombrar al ganador, el director de la película ganadora el año pasado, Javier Fesser:

Las nominadas son:
Soledad Villamil presenta "El secreto de sus ojos"


Julio Medem presenta "Yo, también"


Lluís Homar presenta "Los abrazos rotos"



Roque Baños presenta "Celda 211"


William Dafoe presenta "Anticristo"



Xavi Giménez presenta "Agora"


Bob Peterson presenta "Up"



Anthony Mackie presenta "En tierra hóstil"



Matt Damon presenta "Invictus"


Susanne Lothar presenta "La cinta blanca"



Javier Fesser da el premio Blogger Albertaco a la mejor película, que es para......................................................................................................................................................................................................................................................................................................
......................................YO, TAMBIÉN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

Cinespera dijo...

Interesante, 2 películas españolas seguidas se premian en los Albertaco Awards, te digo que no he visto yo también pero luego de ver la que fué premiada el año pasado no dudo que esta sea magnifica...
"Camino" es por decirlo una obra maestra del cine español, si eligiera las cinco mejores películas del 2008 sin duda una de ellas sería el film de Fesser, de lo mejor que España ha logrado crear en los ultimos años, un film algo inconprendido, pero inolvidable.
Excelente el premio de Yo también, aunque no lo la he visto, Creí que ganaría agora o quiza la cinta blanca o Invictus, pero no le he atinado... y has dado una sorpresa....
en mi blog hay un ranking de lo mejor del 2009 y pronto publicaré mis premios, espero que me visites.

http://cinealberto.blogspot.com/

Saludos!!

Xavicinoscar dijo...

Yo también... bueno... me gustó mucho pero hubiera elegido otras. Aún así, contento de que defiendas tanto y tan bien nuestro cine. Quiero leer tu opinión de Habitación en Roma!

No olvides de votar y comentar en La película de la década!

Ismael Cruceta dijo...

No me lo esperaba!! No la he visto así que no puedo opinar con conocimiento de causa, sé que te ha gustado y le has dado premios a diestro y siniestro (Pablo Pineda incluido) pero no creo que sea tan buenas como otras de tus nominadas...

Por cierto, Stanley Tucci mejor que Christoph Waltz????