lunes, 3 de octubre de 2011

Premio para el blog!!!!


Me ha hecho mucha ilusión este premio, porque a partir de este año el blog ha dado un bajón importante, principalmente debido a mi dejadez, el primer año de facultad es todo un descubrimiento, cambia la vida de toda persona. Así que muchísimas gracias a aquellos que, a pesar de lo pormenores y mis olvidos, siguen apreciando mi blog y mi trabajo en él. En primer lugar agradecer al que me ha concedido este premio, Lalo Martín, cuyo blog El rincón de Lalo ha crecido muchísimo, hay que destacar su seguimiento de actores y actrices de nuestro país, totalmente ejemplar, también agradecer a otros muchos blogs como Cinoscar & rarities, Los Oscar 2012, El blog del cine español, El rincón de Domive, MÁS CINE....y muchos otros blogs que hacen que esté horas y horas pegado al ordenador, gracias a todos y cada uno de ellos, y bueno llega la hora de elegir 10 blogs, intentando no repetir y que me llamen mucho la atención:
Enlace
Los elegidos son............

Cinoscar & Rarities

4:3 /16:9 El blog de Antara
Cajón de Historias
MÁS CINE
un blog de José Barriga
Sergio Design
RATOS DE CINE
Premios Oscar y Estrenos
Christopher Nolan´s Fans
Cinespera

..........Y la frase:
"La vida no es más que un ensayo interminable de una obra que jamás se estrenará"(Amélie), porque reivindica el vivir la vida, sin preocuparnos de la imperfecciones.

3 comentarios:

Lalo Martín dijo...

Enhorabuena y Muchas gracias por tus palabras! Y decirte que no por mucho publicar un blog es mejor, sino por la calidad de sus escritos, y es por eso que no considero que haya habido un "bajón importante" en tu blog.

Saludos!!!

Ismael Cruceta dijo...

Muchísimas gracias por compartir el premio conmigo y enhorabuena por tu premio también! y a disfrutar de la universidad que antes de que te des cuenta se acaba y empieza la vida adulta y verás que hostia, te lo digo yo por experiencia!! jajaja
Un abrazo fuerte!

Roke dijo...

Gracias, Alberto, por el premio. Por cierto, ¿qué estás estudiando? :P
Saludos ;)