jueves, 26 de febrero de 2009

Avance Directed by


Como bien sabéis, dentro de poco se darán a conocer las obras del directed by las nominaciones. Yo he tenido la suerte de presentar una obra, sobre las que os voy a dar un avance.
La obra se llamará "Sangre de mi tierra" y es duro drama ambientado en Boiro y Sevilla. Con un elenco encabezado por Paz Vega, Eduardo Noriega y Félix Gómez. Con música de Alberto Iglesias, Paco de Lucía y Luz Casal.

El argumento:
"Tamar y Paloma tras varios años de noviazgo deciden contraer matrimonio en la ciudad natal de Paloma, Sevilla. Lugar en el que residen definitivamente. A pesar de su amor, un simple acontecimiento hará cambiar sus vidas."


Y aprovechando que estamos empezando otro "curso" cinematográfico, y hablamos de muchos estrenos, en especial de "Los abrazos rotos" y "Agora", quiero hablar yo también de otro estreno, que me ha llamado mucho la atención y cuyo trailer me ha gustado mucho. Se trata de un film español del novel Gorka Merchán, con los conocidos actores Emma Suárez, Carmelo Gómez, Juan José Ballesta y Verónica Echegui. Os dejo el trailer:

2 comentarios:

Mark Rubio dijo...

Que ganas de leerme ese Sangre de mi Tierra!
(leiste lo que te dije no???)
=S

Y respecto a La Casa de mi Padre, vi su trailer antes de Slumdog Millionaire, y me atrae bastante, que quieres que te diga.

un abrazo!

albertaco dijo...

Ufffffffff, estoy aterrado, no sé si estoy vendiendo algo, que después no va a gustar, el envio ya está, así que a lo hecho pecho, y creo que si me llevo una sola nomianción es para darme con un canto en los dientes...es una historia muy social y real...nuse si gustará...saludos..y gracias por tu interés Mark