sábado, 9 de mayo de 2009

Primer trailer: "Sueños rotos"

Aquí os dejo el primer trailer de la obra que presentaré al próximo Directed by que dirigirá Mark Rubio, espero que este adelanto os de ganas de leerla.

2 comentarios:

Xavicinoscar dijo...

1. Creo que será tu obra maestra, Al bertaco! Muy buena idea, genial reparto. Debo confesar que Luppi y Brühl los tenía en mente para mi obra Arrebatado...

2. He visto el video anterior y también me encantó. Aunque el cine español es mucha más que Almodóvar-Amenábar-Orfanato... de todas formas, genial video (y la canción de Finlandia, también). ¿Eres eurofan?

Saludos!

Xavicinoscar dijo...

Seguro que es buena la obra. Sangre de mi tierra me gustó mucho (ya dije que en su momento voté a Paz Vega, aunque no resultó premiada). Ya conoces mi msn: xavi_23990@hotmail.com No me conecto mucho porque de lunes a jueves estoy en una residencia de estudiantes y no tengo tiempo, y el resto de la semana prefiero dedicarlo a escribir los posts de la semana del blog. De todas formas, este verano me conectaré a menudo. Lo prometo. Y si...: tengo mucha sganas de hablar y compartir impresiones (y películas... y música, jjj).

Pues podría decirse que soy eurofan... me atrae bastante. Miraré sin duda las tres galas eurovisivas de este año y visito con frecuencia páginas web sobre eurovision. Por eso me sonó en seguida la canción del video.

Cuántas cosas unen a la gente, ¿verdad? Y pensar que todos los bloggeros, aunque nos escribimos, no nos conocemos... en fin, me he puesto un poco místico (al estilo John Locke... otra confesión: me encanta la serie Perdidos).

Saludos y feliz semana. Este miércoles tendrás mi crítica de Mentiras y gordas. Ya me comentarás.

Chau!