sábado, 11 de septiembre de 2010

Ganadores III Festival de cine de verano

Bueno, ha llegado el momento final, y estos son los ganadores del III Festival de cine de verano...

El premio del público es para.............................................................................................................................................................................................................................................................................
TRES DÍAS CON LA FAMILIA!!!!!!


Los nominados al mejor maquillaje y peluquería son:

Charlie y la fábrica de chocolate
Adiós a mi concubina
El sueño del mono loco
El maquinista
My blueberry nights

El ganador es....................................................................................................................................................
CHARLIE Y LA FÁBRICA DE CHOCOLATE(Peter Owen & Ivana Primorac)!!!!!!


Los nominados al mejor sonido son:

Last Days
El maquinista
El lobo
En el valle de Elah
Charlie y la fábrica de chocolate

El ganador es..........................................................................................................................................................................
EL MAQUINISTA!!!!


El premio de la crítica(FILMAFFINITY) es para...................................................................
ADIÓS A MI CONCUBINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Los nominados al mejor vestuario son:

Matador
Adiós a mi concubina
El banquete de boda
Charlie y la fábrica de chocolate
My blueberry nights

El ganador es............................................................................................
ADIÓS A MI CONCUBINA(Chen Changmin)!!!


Los nominados al mejor montaje.....

El lobo
Mi Idaho Privado
En el valle de Elah
Caché
Monster´s Ball

El ganador es....................................................................
CACHÉ(Michael Hudecek & Nadine Muse)!!!!!


Los nominados a la mejor dirección artística son.............................................................

Adiós a mi concubina
Charlie y la fábrica de chocolate
My blueberry nights
Matador
Guantanamera

El ganador es.......................................ADIÓS A MI CONCUBINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Los nominados al mejor guión original son....

Caché
Tres días con la familia
Mi Idaho Privado
En el valle de Elah
Un funeral de muerte

El ganador es..................................................................................CACHÉ(Michael Haneke)!!!!!!!


Los nominados al mejor guión adaptado son:

Millennium I: Los hombres que no amaban a las mujeres
Adiós a mi concubina
Charlie y la fábrica de chocolate
Get Real
El sueño del mono loco

El ganador es........................................................................
ADIÓS A MI CONCUBINA(Lillian Lee, Bik-Wa Lei & Wei Lu)!!!!


Los nominados a la mejor fotografía son......

My blueberry nights
Charlie y la fábrica de chocolate
El maquinista
Adiós a mi concubina
El sueño del mono loco

El ganador es........................MY BLUEBERRY NIGHTS(Darius Khondji)!!!!!


Los nominados a la mejor banda sonora son....

Millennium I: Los hombres que no amaban a las mujeres
Matador
Un funeral de muerte
El lobo
Charlie y la fábrica de chocolate

El ganador es............................................................MATADOR(Bernardo Bonezzi)!!!!


Los nominados al mejor actor secundario son.....

Antonio Banderas "Matador"
Alan Tudyk "Un funeral de muerte"
William Ritcher "Mi Idaho Privado"
Santiago Ramos "El lobo"
Eduard Fernández "Tres días con la familia"

El ganador es.......................................SANTIAGO RAMOS "El lobo"!!!!!!


Las nominadas a mejor actriz secundaria son.......

Gong Li "Adiós a mi concubina"
Rachel Weisz "My blueberry nights"
Chus Lampreave "Matador"
Charlotte Brittain "Get Real"
Charlize Theron "En el valle de Elah"

La ganadora es..............................RACHEL WEISZ "My blueberry nights"!!!!!!!!!


Los nominados al mejor reparto son.......................................

Caché
Tres días con la familia
El lobo
Matador
Mi Idaho Privado

El ganador es....................................TRES DÍAS CON LA FAMILIA!!!!!!!!!


Los nominados a mejor actor protagonista son................................

River Phoenix "Mi Idaho privado
Eduardo Noriega "El lobo"
Philip Seymour Hoffman "Con amor, Liza"
Tommy Lee Jones "En el valle de Elah"
Daniel Auteuil "Caché"

El ganador es.........................................RIVER PHOENIX "MI Idaho privado"!!!!!!


El premio del jurado(especial Albertaco) es para.............................CACHÉ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Los nominados a mejor director son.......

Michael Haneke "Caché"
Mar Coll "Tres días con la familia"
Pedro Almodóvar "Matador"
Paul Haggis "En el valle de Elah"
Gus Van Sant "Mi Idaho Privado"

El ganador es........................................MICHAEL HANEKE "Caché"!!!!!!!!!!


Las nominadas a mejor actriz protagonista son.....................

Charlize Theron "Monster"
Halle Berry "Monster´s Ball"
Juliette Binoche "Caché"
Mirta Ibarra "Guantanamera"
Nausicaa Bonnín "Tres días con la familia"

La ganadora es........................................................NAUSICAA BONNÍN "Tres días con la familia"!!!!!!!


Y finalmente la mejor película:

Tres días con la familia
Caché
Mi Idaho Privado
El lobo
En el valle de Elah

La ganadora es.......................................CACHÉ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: