martes, 31 de agosto de 2010

Nominaciones III Festival de cine de verano








Aquí están los nominados, ya podéis votar, eligiendo uno de los cinco nominados y enviando vuestra papeleta al la dirección de correo alberto-161@hotmail.com...

Mejor película:

Tres días con la familia
Caché
Mi Idaho Privado
El lobo
En el valle de Elah

Mejor director:

Michael Haneke "Caché"
Mar Coll "Tres días con la familia"
Pedro Almodóvar "Matador"
Paul Haggis "En el valle de Elah"
Gus Van Sant "Mi Idaho Privado"

Mejor actor protagonista:

River Phoenix "Mi Idaho privado
Eduardo Noriega "El lobo"
Philip Seymour Hoffman "Con amor, Liza"
Tommy Lee Jones "En el valle de Elah"
Daniel Auteuil "Caché"

Mejor actriz protagonista:

Charlize Theron "Monster"
Halle Berry "Monster´s Ball"
Juliette Binoche "Caché"
Mirta Ibarra "Guantanamera"
Nausicaa Bonnín "Tres días con la familia"

Mejor actor secundario:

Antonio Banderas "Matador"
Alan Tudyk "Un funeral de muerte"
William Ritcher "Mi Idaho Privado"
Santiago Ramos "El lobo"
Eduard Fernández "Tres días con la familia"

Mejor actriz secundaria:

Gong Li "Adiós a mi concubina"
Rachel Weisz "My blueberry nights"
Chus Lampreave "Matador"
Charlotte Brittain "Get Real"
Charlize Theron "En el valle de Elah"

Mejor guión original:

Caché
Tres días con la familia
Mi Idaho Privado
En el valle de Elah
Un funeral de muerte

Mejor guión adaptado:

Millennium I: Los hombres que no amaban a las mujeres
Adiós a mi concubina
Charlie y la fábrica de chocolate
Get Real
El sueño del mono loco

Mejor banda sonora:

Millennium I: Los hombres que no amaban a las mujeres
Matador
Un funeral de muerte
El lobo
Charlie y la fábrica de chocolate

Mejor sonido:

Last Days
El maquinista
El lobo
En el valle de Elah
Charlie y la fábrica de chocolate

Mejor reparto:

Caché
Tres días con la familia
El lobo
Matador
Mi Idaho Privado

Mejor montaje:

El lobo
Mi Idaho Privado
En el valle de Elah
Caché
Monster´s Ball

Mejor fotografía:

My blueberry nights
Charlie y la fábrica de chocolate
El maquinista
Adiós a mi concubina
El sueño del mono loco

Mejor dirección artística:

Adiós a mi concubina
Charlie y la fábrica de chocolate
My blueberry nights
Matador
Guantanamera

Mejor vestuario:

Matador
Adiós a mi concubina
El banquete de boda
Charlie y la fábrica de chocolate
My blueberry nights

Mejor maquillaje y peluquería:

Charlie y la fábrica de chocolate
Adiós a mi concubina
El sueño del mono loco
El maquinista
My blueberry nights

Espero vuestros votos...

2 comentarios:

Lalo Martín dijo...

Echo en falta la nominación para Noomi Rapace en mejor actriz.

Saludos!!!!!

Monchovader dijo...

de todas las nominadas cache creo que es la mejor, e in the valleh of elah una gran opcion

naomi rapace pudo haber sido nominada no cres

te invito a pasar por mi blog y opinar de mis nominados a lo mejor del 2099