sábado, 17 de enero de 2009

Análisis premios Goya 2009

Mejor fotografía

Nominados(Félix Monti(Sangre de mayo), Paco Femenía(Sólo quiero caminar), Hans Burmann(Los girasoles ciegos), Carlos Suárez(La conjura de El Escorial)
De nuevo, tras un breve paréntesis, vuelvo con el análisis de los premios Goya.
Esta vez estamos ante la categoría de mejor fotografía, en la que se echa de menos ausencias, como la de Javier Aguirresarobe(Vicky Cristina Barcelona), Alex Catalán(Camino), Gonzalo F.Berridi(La buena nueva). Aunque quizás, no hay demasiadas sorpresas entre los nominados, eran posibles también, para estar nominados. Desde luego él que más posibilidades tiene de llevarse su premio a casa, es Félix Monti, que desde el principio se propuso como principal favorito. Solo unos puntos más abajo, se encuentra el multinominado, Hans Burmann, que puede arrebatarle el premio a Féliz Monti. Con menos posibilidades, aunque con una pequeña llama encendida, se encuentran en la pugna, Paco Femenía y Carlos Suárez.
Ganadora:Félix Monti(Sangre de mayo)
Alternativa:Hans Burmann(Los girasoles ciegos)
Seguro que no gana:Paco Femenía(Sólo quiero caminar)


2 comentarios:

Jose Barriga dijo...

hace mucho que no pasaba por tu blog, lo siento la verdad pero el tiempo es un factor que no domino mucho, quisiera saber mas sobre sangre de mayo me interesa mucho conseguirla, al igual que "camino" la quiero ver lo antes posible pero no la encuentro por ningun lado..... Un Saludo

albertaco dijo...

gracias por tu interés por cierto ya te he enviado mi kieniela de los oscar