jueves, 1 de enero de 2009

Año nuevo vida nueva


2008 ha sido para mi un bache en mi vida, me ha tratado muy mal, ha sido como un laberinto, un laberinto infernal en el que la única salida era morirse. Todo ello va muy en serio. Entre los motivos más destacados de este mal trance, ha sido mi forma de ser. Por eso este nuevo año 2009, voy a cambiar y voy a viajar mucho, donde se encuentran mis verdaderos amigos, los que me ayudan día a día.
A parte de estos amigos maravillosos, también me ha ayudado mucho el cine, y haber hecho el blog me está abriendo nuevas puertas.
Me gustaría conoceros a todos y así lo espero.
A todos os doy las gracias por comentarme y ayudarme a orientarme en este mundo del cine.
Pero mi gran gracias va a dos personas, que son Penélope Cruz, ella me ha abierto la ilusión, porque me ha demostrado su brillante trabajo, y espero su Oscar, aunque muchos no queráis que eso ocurra, pero para gustos los colores.
Pero sobre todo este gracias es para Mark(expijo)que me ha encendido esa llama que la mayor parte de este año ha permanecido apagada.
Más adelante haré balance del cine visionado por mi, este año.
Pero deciros de momento, que el oro se lo lleva "Camino", la plata, "Australia" y el bronce, "El intercambio".
Saludos y abrazos a todos, especialmente a Mark.

FELIZ AÑO 2009!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

Mark Rubio dijo...

FELIZ AÑO A TI TAMBIEN!

=)

Xavicinoscar dijo...

Reitero: que el 2009 te traiga muchos ánimos. Para mi el blog (los de todos) ha sido el complemento perfecto para mi inicio en la universidad y en una ciudad que no conocía, Tarragona. En fin, aún tienes 15 años y te queda mucha vida y mucho cine por delante (bueno, yo tengo 18). Saludos y un abrazo mu fuerte.

Antes de que publiques tu ranking, puedes consultar el mio en http://cachecine.blogspot.com

albertaco dijo...

GRACIAS X ANIMARME TNTO XAVI..Y TB A MARK..SALUDOS LOS DOS..PERO NUSE KE VOI AHCER DE VD...MIRA NO KIERO HACER UNA BURRADA..PERO ME VA A DAR POR HACERLA...BUENO MEJOR LO DEJO..PORKE ESTÁ DEMOSTRAO KE CONFIAS MUXO EN LOS DEMÁS Y LOS DEMÁS TE DAN POR CULO..LE IMPORTAN TUS PROBELMAS UNA MIERDA...ESO ES LO EK OKURRE..NO LO DIGO X VSOTOTROS..FELIZ AÑO NUEVO!!!!KE EMPEZAO KON BUENÍSIMO PIE...KIZÁS SEA EL ÚLTIMO AÑO KE TENGA KE AGUANTAR DE MI PUTA VIDA..KUALKIERA SABE..SALUDOS

Xavicinoscar dijo...

Hi, Albertaco!

Cuando puedas pásate por mi blog. ¿Que te parece la idea?

Saludos, ánimo y feliz enero.