domingo, 27 de enero de 2013

Ceremonia VIII Premios Lienzos de Picasso 2013

Tras una completa alfombra roja, en la que hemos visto a las grandes estrellas de la noche: Ewan McGregor, Tom Holland, Penélope Cruz, Maribel Verdú, Jean Rochefort, Antonio de la Torre, Carmen Maura....

Pasemos a la gala

Actuación de Russian Red "Volaré"


Entrada triunfal de los presentadores de la gala, unos Fernando Tejero y Malena Alterio, deslumbrantes sobresalen haciendo bromas sobre lo que nos ha deparado el cine este año, y el papel fundamental de la crisis.

Lluís Homar entra y entrega el primer premio de la noche....mejor actriz secundaria..........................el premio es para................MACARENA GARCÍA "Blancanieves"!!!!(primer premio para Blancanieves, Macarena recoge el galardón emocionada y lo dedica especialmente a Ángela Molina, candidata con ella esta noche!!)

Cristina Castaño y Cristina Medina entregan el premio de mejor actor comedia o musical en TV.....el ganador es...............LUIS ZAHERA "ENTRE PIPAS"!!!!!!(Zahera reivindica un consumo audiovisual alternativo)

Juanjo Artero da el premio de mejor guion de TV....el ganador es...........................ALBERT ESPINOSA "PULSERAS ROJAS"!!!!!

Manuela Velasco y Roberto Enríquez entregan el premio a la mejor película de animación...la ganadora es........la esperada....LAS AVENTURAS DE TADEO JONES!!!!

Eduardo Noriega y Candela Peña presentan el primer clip de la noche, "Una pistola en cada mano"


Tristán Ulloa entrega el premio de mejor actriz dramática de TV..................el premio es para MICHELLE JENNER "ISABEL"(Recoge el premio muy emocionada)

Quim Gutiérrez entrega el premio de mejor actriz comedia o musical de cine.....................la ganadora es.....................CARMINA BARRIOS "Carmina o revienta"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(Cómico discurso de la madre de Paco León)

Vuelven Malena Alterio y Fernando Tejero inundando la noche de buenos chistes, y dan paso a Micka Luna con "Never looking back"


Ana Arias y María Galiana entregan el premio de mejor actor secundario................el ganador es................MARIANO PEÑA "Aída"!!!!!

Inma Cuesta y José Manuel Poga presentan el clip de "Grupo 7" 


Roque Baños y Lucio Godoy dan el premio a la mejor banda sonora......................el premio es para.............ALFONSO DE VILALLONGA "Blancanieves"!!!!

Gonzalo de Castro, divertido, da el premio de mejor actriz secundaria de TV.............la ganadora es...........CONCHA VELASCO "Gran hotel"!!!(Se emociona al rememorar lo que ha supuesto esta serie para ella)

Paso para Elena Anaya que nos desvela un premio importante esta noche....mejor actor dramático.......duelo muy ajustado.............el premio es para.................ANTONIO DE LA TORRE "Grupo 7"!!!!!

Valeria Alonso & Vicky Peña presentan el clip de "El muerto y ser feliz"


Fernando Tejero y Malena Alterio nos advierten sobre la duración de la gala y sobre el ritmo que lleva el evento, nuevos chistes y paso para Clara Lago con "La cama"


Amparo Baró y Carmen Machi dan el premio a mejor serie comedia o musical.....la ganadora es...............AÍDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

María León hace entrega del galardón a mejor actor secundario de cine.......................DANIEL GIMÉNEZ CACHO "Blancanieves"!!!!(3º premio para la película)

Tom Holland y Geraldine Chaplin presentan el clip de "Lo imposible" 


Arturo Pérez Reverte entrega el galardón de mejor guion cinematográfico a.................FERNANDO TRUEBA & JEAN-CLAUDE CARRIÈRE "EL ARTISTA Y LA MODELO"!!!! 

Icíar Bollaín, José Luis Alcaine y Ana Torrent rememoran sus experiencias al lado del gran VÍCTOR ERICE...que es recibido bajo un bonito vídeo y caluroso aplauso, gran discurso esperanzador en los tiempos que corren.

Emma Suárez nos ofrece un repaso de los fallecidos del año(grandes se han ido, Juan Luis Galiardo, Anna Lizarán, Sancho Gracia, Tony Leblanc, Fernando Guillén, José Luis Borau, Aurora Bautista, Bernardo Bonezzi, Carlos Larrañaga....) en un vídeo homenaje con la música de Pascal Gaigne.  


Paco Casaus y Ana María García presentan el clip de "Carmina o revienta"


Fernando Tejero hace una sátira sobre la música de Juan Magan y da paso a su actuación con Belinda, "Te voy a esperar"!!!


Alaska y Bimba Bosé dan el galardón a la mejor canción original....la ganadora es.............."NO TE PUEDO ENCONTRAR"(BLANCANIEVES)!!!!!

Paula Echevarría entrega el premio de mejor actor dramático de TV.....el ganador es...........ÁLEX MONNER "PULSERAS ROJAS"!!!!

Pilar Bardem y Ernesto Alterio entregan el galardón de mejor actriz comedia o musical de TV....la ganadora es..................MARÍA LEÓN "CON EL CULO AL AIRE"!!!!(María recibe el galardón muy sorprendida y dedica el premio al resto del reparto de "con el culo al aire")

Chus Lampreave y Daniel Vilar presentan el clip de "El artista y la modelo"!!!!!


Daniel Brühl entrega el galardón a la mejor película extranjera a.........................AMOUR de Michael Haneke(Austria-Francia)!!!!!

Imanol Arias y Ana Duato dan el premio a mejor serie drama..........................la ganadora es.................PULSERAS ROJAS!!!!!(Se convierte en la gran triunfadora en el apartado de TV llevándose 3 premios)

Gonzalo Suárez da el galardón de mejor director a...............................PABLO BERGER "BLANCANIEVES"!!!!!! 

Michelle Jenner presenta el clip de "Las aventuras de Tadeo Jones"


Pilar López de Ayala da el galardón a mejor actor comedia o musical a......................JOSÉ SACRISTÁN "EL MUERTO Y SER FELIZ"!!!!!!!!(Caluroso aplauso y el mundo en pie)

Rosa María Sàrda da el premio a la mejor película comedia o musical......................la ganadora es.................UNA PISTOLA EN CADA MANO!!!(Supe todo el equipo a recoger el premio, incluyendo todo el amplio y gran reparto de la película) 

Emilio Gavira y Pere Ponce presentan el clip de "Blancanieves"
 

José Coronado entrega el galardón a la mejor actriz dramática....la ganadora es......................MARIBEL VERDÚ "BLANCANIEVES"!!!!

y finalmente, el gran Carlos Saura entrega el premio a al mejor película dramática del año......................la ganadora es......................BLANCANIEVES!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fernando Tejero y Malena Alterio nos despiden hasta la gala de los Goya que será el 17 de febrero. Buenas noches!!!!

No hay comentarios: