sábado, 25 de julio de 2009

Muy cerca del Directed by 3


Lo primero, pediros disculpas por tener tan dejado el festival de cine, pero es que el verano es muy completo y no da tiempo a tanta cosa, mañana si me es posible, continuaré con "Secretos y mentiras" de Mike Leigh. El plazo de visionado del films se cerrará el 2 de agosto, espero haber visto todas las películas que prometí en ese plazo, el día 4 se darán a conocer las nominaciones y el día 10 será la entrega de premios.
Por otro lado aprovechando el post de nuestro bloggero y compañero Mark Rubio, quiero deciros que por fin ha sido concluída mi obra, "Sueños rotos", Algunos adelantos sobre ella son:
El reparto al completo es el que sigue:
Daniel Brühl, Bárbara Goenaga, Nerea Camacho, Eduardo Noriega, Pablo Rivero, Celso Bugallo, Mercedes Sampietro, Federico Luppi, Luisa Martín, Maribel Verdú, Sergi López, Ivana Baquero, Geraldine Chaplin.
y también os dejo la sipnosis:
"Encarna decide reunir a sus hijos el día 11 de marzo, día de su cumpleaños, en el pueblo de Madrid donde ella vive, Fuenlabrada. Todos se desatan de sus rutinarias vidas para ese encuentro familiar, y deciden reunirse para ir juntos en el tren que les llevará a su madre. Pero lo que no saben es que ese tren cambiará sus vidas para siempre."

Y os dejo los posters promocionales, os pido a partir de esto que me aconsejéis para elegir el poster que presentaré a concurso, me haríais un gran favor:

3 comentarios:

Mariano Masci dijo...

EL PRIMER POSTER SIN DUDA ES EL MEJOR!!
Ya vi Harry Potter... me ha gustado, te invito a leer mi crítica en mi blog, ojalá dejés algun comentario en ella! =)
saludos

Xavicinoscar dijo...

Los tres son muy buenos. Cualquiera podría participar.

Un 10 al film más soso de Lynch? O...

Seguiremos tu festival con sumo interés.

Saludos y feliz agosto!

Anónimo dijo...

¡Hola!

Por casualidad he pasado por tu blog y me ha llamado la atención la peli "sueños rotos" en la que al parecer actúa el actor PABLO RIVERO, mi pregunta es ¿es el actor de Cuéntame Cómo Pasó? ó es el otro actor qué también se llama Pablo Rivero?

¡Gracias y por cierto los tres posters están muy bien!

¡Un saludo!